MDJ - Vuela, pero despacito

El más ingenioso de los inútiles 
es el que aprendió a volar
quién sabe, quizás ese soy yo,
aunque en fin,
lo mío no es aterrizar.
Pero si hablamos del cielo
hagámoslo de verdad, 
que cada mechón de su pelo
se alquila con mil kilos de oro
y eso, 
ya es volar. 
Puede que 
cada minuto a solas con su sonrisa
solo sea un segundo real, 
pero eso, 
sigue siendo volar. 
Rozar sus piernas 
siempre será soñar 
pero sólo pensarlas 
ya es volar. 
Es así de simple, 
en sus caderas me pierdo,
sus curvas me hacen gritar
y toda entera me eleva al cielo. 
Pero amigo,
darse cuenta 
de que todo lo que puede ser 
será de todo menos real,
no es aterrizar, 
es caer 
hasta el suelo. sonrisa
solo sea un segundo real, 
pero eso, 
sigue siendo volar. 
Rozar sus piernas 
siempre será soñar 
pero sólo pensarlas 
ya es volar. 
Es así de simple, 
en sus caderas me pierdo,
sus curvas me hacen gritar
y toda entera me eleva al cielo. 
Pero amigo,
darse cuenta 
de que todo lo que puede ser 
será de todo menos real,
no es aterrizar, 
es caer 
hasta el suelo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fenómeno Podemos, colapso de la política y regresión infinita.

No hay sapos para tanto príncipe